Noticias
La industria farmacéutica nacional cuenta con la capacidad y abasto suficiente para atender la demanda del país ante un posible repunte del coronavirus Covid-19, así lo confirmó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Guillermo Funes.
El empresario agregó que se cuenta con suficiente abasto de dispositivos médicos y medicamentos, los cuales están fabricados con altos estándares de calidad, además de que cuentan con el respaldo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Funes explicó en un comunicado de prensa que la industria farmacéutica en México está fabricando en sus plantas industriales los medicamentos y dispositivos médicos de manera normal, con el fin de atender la demanda nacional, como siempre lo ha venido haciendo.
En el mismo documento, el presidente de la Concamin señaló que lo que se requiere es una planeación correcta de la demanda, así como una logística de distribución eficiente y segura, para atender los requerimientos de las instituciones públicas de salud.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer